Política de calidad, garantía y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES HASTA 90 DÍAS
En Copemo siempre te escuchamos y generamos las soluciones que se necesitan.
¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y/O SERVICIO?
Si compraste en nuestras tiendas: Guarda tu comprobante de pago; te daremos hasta 30 días después de recibido tu producto para realizar el cambio o la devolución, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, sin señales de uso, en su empaque original y accesos completos.
Conoce más sobre nuestra política de cambios y devoluciones aquí.
Si compraste en copemo.pe: Puedes iniciar el proceso de cambio o devolución online escribiendo “operaciones@copemo.com.pe". Nosotros nos encargaremos de recoger el producto, te agendaremos una visita. Este servicio está habilitado temporalmente solo para productos vendidos y despachados por copemo marketwork, y para Lima Metropolitana. Revisa los términos y condiciones aquí.
¿QUÉ PLAZO TENGO PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Si realizas la compra en tiendas: El plazo máximo para cambios o devoluciones son 30 días calendario desde la compra.
Si realizas la compra en nuestra web: El plazo máximo es 30 días calendario después de la fecha de entrega de tu pedido.
¿CUÁNTO SE DEMORAN EN DEVOLVER MI DINERO?
Si pagaste en efectivo y realizas la devolución en tienda: te devolvemos el dinero inmediatamente.
Si pagaste en efectivo y realizas la devolución vía online: nos comunicaremos contigo para coordinar el medio de devolución.
Si pagaste con tarjeta: solicitaremos el reembolso a tu entidad bancaria; luego de enviada la solicitud, el tiempo de atención dependerá de tu entidad financiera.
¿EN QUÉ PRODUCTOS NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES?
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
Productos a pedido.
Productos cortados a medida o preparados (tableros cortados en melamine).
Productos con servicio de instalación o armado.
Productos de exhibición.
Productos con último stock.
Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc).
¿CÓMO CAMBIO UN PRODUCTO SI EXTRAVIÉ MI BOLETA?
Puedes acercarte a nuestra tienda portando tu Documento de Identidad físico que nos brindaste al momento de realizar tu compra; así podremos identificar la compra y realizar el cambio del producto exacto.